Eva Castillo (32 años) Nació el 7 de Septiembre (Virgo) de 1980 en Medellín-Colombia
Sus padres eran una acaudalada familia con renombre en Medellín y Colombia, su Padre un arquitecto reconocido, y su madre una señora de sociedad, dedicada a las obras de beneficiencia.
La niñez de Eva fue bastante feliz por ser la única hija, siempre tuvo la atención de sus padres, y la tranquilidad de tener todo en la vida, por lo que se fue forjando en ella un temperamento inseguro y dependiente.
Cuando Eva terminó el bachillerato en uno de los colegios más prestigiosos para señoritas en Medellín (Marymount) sus padres querían enviarla a estudiar alguna carrera con ciencias duras al exterior, pero esta les contó de su pasión por la fotografía, que había iniciado desde temprana edad, su padre se opuso, pero terminó cediendo a que hiciera unos cursos en Francia, por lo que vivió al rededor de 4 años allá.
Sin embargo los problemas empezaron en sus años de adolescencia ya que sus padres eran bastante elitistas, y se opusieron rotundamente a el estilo de vida bohemio que adquirió con los años Eva, terminaron por cortar todo nexo con ella cuando se enamoró de un estudiante de literatura y quedó embarazada de él.
Al regresar Eva de Francia, y re establecer su vida en Medellín, comenzó su trabajo como fotógrafa de eventos, y allí se conoció con Gonzálo.
Se conocieron, en el ambiente bohemio de la ciudad de aquel entonces, ya que ambos por sus estudios frecuentaban bares, museos, y amigos similares. comenzaron una relación de noviazgo por unos meses, y decidieron irse a vivir juntos, dos años después Eva descubrió que estaba en embarazo.
Con el dinero que gana su esposo como editor en una revista, tienen para vivir comodamente como una familia clase media, y para solventar los gastos que requiere su hijo.
La vida sexual de Eva ha sido más bien precaria, debido a la temprana adolescencia que fue muy controlada por sus padres, y por su fuerte tendencia a la inseguridad, tuvo su primera experiencia sexual con un novio que tuvo en su estadia en Francia, luego un par más de aventuras ocasionales, y finalmente con Gonzalo.
Es una mujer atractiva físicamente, agradable e inteligente, sin embargo, tiene una personalidad un poco retraída, y tímida, por lo que no tiene un círculo social extenso.
Su vida es bastante monotemática, debido a que dejó su trabajo se mantiene en casa casi siempre, solo sale a llevar a Matias al médico, al parque de vez en cuando con él , o a hacer el mercado. su comportamiento es bastante entregado, y amoroso, aunque por dentro no deja de sentir frustración por haber dejado lo que la apasiona y por mantenerse alejada del mundo.
Adora a Matias, pero se siente aún inexperta e insegura, toda su vida fue una mujer dependiente y ahora debe tener la responsabilidad del día ella sola con un niño especial.
Adora a su esposo, desde que eran jóvenes con el mismo amor casi infantil y dependiente, es completamente sumisa, y su admiración ha llegado a los límites de no juzgar ni protestar por ninguna decisión que el tome respecto a lo que sea.
Aparte de la fotografía le interesan las artes en general, y también la labor social, que tuvo la oportunidad de presenciar desde temprana edad por las labores de su madre.
Le teme a la soledad, y a la monotonía, aunque está resignada a ella, por lo que sufre una callada frustración.
Aspecto físico: pelo castaño, largo hasta los hombros, ondulado, (tiene capul) ojos cafés grandes, piel blanca, delgada, estatura media 1.63
Estos son algunos ejemplos de looks que tendría Eva en la película y que definen su personalidad delicada, femenina, un poco influenciada por el arte y lo vintage.
Gonzálo Rivera (28 años) Nació el 17 de Julio de 1983 (Cáncer) en Medellín, Colombia.
Sus padres eran trabajadores de la clase obrera, su padre trabajaba en una papelería que administraba y su madre le ayudaba con las ventas. Su situación no era precaria, pero no vivían con grandes lujos.
La niñez de Gonzalo estuvo marcada por placeres simples, como jugar en su barrio (Prado) y la pasión por la literatura que desde temprana edad le despertó su abuelo, quién le leía y le regalaba libros viejos constantemente.
La adolescencia de Gonzálo la vivió en lugares como el parque del periodista, y demás sitios que frecuentaba la escena bohemia local, cuando terminó el bachillerato en un colegio público, se presentó a licenciatura en Literatura en la Universidad de Antioquia, y comenzó a estudiar a la vez que colaboraba con sus escritos en un pequeño periódico que circulaba en la facultad.
Conoce a Eva, en uno de esos espacios y se enamora perdidamente de ella, pues la admira por su inteligencia, y su buena posición en el medio a tan temprana edad, también por su perfecto Francés. le propone que se vayan a vivir juntos, aunque en el fondo no quiere una relación muy estable, pues le teme profundamente al compromiso, y no desea tener una familia, maximo una compañera con quién vivir, por ello es un choque para él cuando descubre que Eva está en embarazo, aunque sin embargo jamás le propone que aborte.
Por su inteligencia, y desenvolvimiento social, Gónzalo adquirió con los años una tendencia a la pretensión y a la ambición, pasar de ser una persona humilde, a tener una buena posición laboral y económica, al contrario de lo que todos pensarían lo han hecho alguien despota, y completamente ambicioso, elitista, y con todo tipo de prejuicios y discriminaciones por personas que no son su ideal de perfección.
Con el tiempo, el amor y admiración por Eva se desdibujaron, y ahora solo la ve como su compañera, y la fachada de una familia feliz y triunfadora, no le presta atención a sus proyectos fotográficos, aunque paradójicamente con ellos fue que se enamoró de ella.
suele contradecirla, y subestimarla en todo tipo de decisiones, pues piensa que nadie tomaría tan buenas decisiones como él, en ningún aspecto.
Su hijo, es otra fachada de lo que debe ser la vida exitosa de un hombre, no se encarga de él más que en lo económico, y en la inmediatez, pero no se preocupa mucho por su bienestar, ni por conocerlo.
Es un hombre muy atractivo.
Le teme a la vejez, y a no haber conseguido su más grande meta en la vida que es escribir y publicar un libro, por ello está completamente obsesionado con una oportunidad de hacerlo, y esto hace que más que nunca pierda todo el interés en su familia.
Aspecto Físico: Delgado, Estatura promedio 1.70 , pelo castaño ondulado corto, ojos café grandes, un poco de barba con aspecto "descuidado", piel trigueña.
Estos son unos ejemplos de looks que definen a Gónzalo, un hombre, sobrio, atractivo, pero elegante.
MATÍAS RIVERA CASTILLO (5 años) 6 de Abril 2007 Nació en el seno de una familia clase media/ alta su niñez siempre estuvo colmada de atenciones, en especial de su madre, quién se ocupaba de él al punto de sobreprotegerlo, y de su padre, quien lo llenaba de halagos y regalos, aunque con el tiempo esto ha ido disminuyendo.
Es un poco retraído, y solitario, siente un gran apego a su madre, y desea llamar la atención de su padre constantemente, muestra una especial atención por el mundo de las imágenes, los colores y el arte, tal vez influenciado por su madre que desde el vientre lo estimulaba con este tipo de cosas.
Sin embargo, en su étapa escolar muestra severos atrasos en su aprendizaje y desarrollo en comparación con los demás niños, casi no pronuncia palabras, le cuesta relacionarse con los otros niños, y mantener la concentración.
Es muy curioso, y cariñoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario