sábado, 19 de mayo de 2012
Un poco de la historia...
Eva y Gónzalo son una feliz pareja de esposos, con un hijo llamado Matías, que está en los comienzos de su étapa escolar, después de que el niño presenta atrasos en comparación con los demás, les informan a sus padres, y estos deciden llevarlo a un especialista, quien les informa que Matías tiene un retraso en su aprendizaje, que empeorará con el paso del tiempo.
Ambos comienzan a lidiar con el niño, ya que deben sacarlo del colegio, y hacerse cargo de él, comienzan a tener problemas en su trabajo, y también en su vida de pareja; así que un día Gónzalo llega con la idea de llevarlo a un internado especializado en tratar niños con este problema, Eva quien es muy apegada a su hijo se niega, pero como siempre termina por darle la razón a su esposo y deciden llevarlo al lugar.
Al principio los días parecen tranquilos sin la carga que implica encargarse del niño, además pueden ir por él los fines de semana, para estar unas horas, pero con los días Eva se da cuenta de la falta que le hace.
Lo comenta con Gónzalo, pero este parece no importarle, Eva entra en un dilema entre escoger la vida de matrimonio con su esposo, pero con su hijo lejos, o escoger a su hijo y ponerle fin a su matrimonio, con las constantes discusiones sobre el tema Gónzalo decide abandonar a Eva, esta bajo los consejos de su madre decide pedirle a Gónzalo que vuelva, mientras Matías continúa en el lugar.
Pero cuando vuelven a estar juntos Eva sigue sintiendo la falta que le hace su hijo, y comienza a notar lo relegada que siempre ha estado, ya que su esposo toma las decisiones por ella en todo.
Finalmente; un día tras una discusión se revela contra él, Eva decide ir por su hijo, sacarlo del lugar, y comenzar una nueva vida juntos los dos solos, ayudando a superarse a su hijo, y a ella misma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario